jueves 25 de abril de 2024

Comicios

Este domingo se realizan las elecciones de la CEB

Se elegirán consejeros y delegados. Participan tres listas.

sábado 26 de noviembre de 2022
Este domingo se realizan las elecciones de la CEB
Foto: archivo.
Foto: archivo.

Este domingo 27 de noviembre, se desarrollarán las elecciones para la renovación de cargos de Consejeros Titulares, Delegados Titulares y Suplentes por los 23 distritos de la Cooperativa de Electricidad Bariloche.

Van a participar tres listas oficializadas por la Junta Electoral y el Consejo de Administración: la Lista Blanca, la Roja y la Azul.

Tras analizar las presentaciones y su cumplimiento de las disposiciones del Estatuto Social y el Reglamento Electoral, la Junta Electoral oficializó a la Lista Blanca en todos los tramos, es decir que participará en las elecciones para Consejeros Titulares, Delegados Titulares y Suplentes por los 23 distritos.

En el caso de la Lista Roja fue oficializada para participar en las elecciones para Consejeros Titulares, Delegados Titulares y Suplentes por 21 distritos.

Por último la Lista Azul resultó oficializada para participar en las elecciones en el tramo de Delegados Titulares y Suplentes por 18 distritos.

Horario y cargos

El acto eleccionario anual para renovación de autoridades se llevará adelante en el horario de 10.00 a 18.00.

La entidad busca cubrir tres cargos de Consejeros Titulares por finalización de su mandato. Paralelamente se elegirán 77 Delegados de Distrito Titulares, 34 Delegados de Distrito Suplentes.

Participación

Cada asociado votará en el centro más próximo a su Distrito según corresponda al domicilio que figura en el encabezado de su factura de energía.

Podrán participar en el acto electoral los asociados que a la fecha de cierre del padrón definitivo tengan regularizadas las facturas con vencimiento anterior al 30 de agosto de 2022 y no registren deuda de ninguna otra naturaleza con la Cooperativa de Electricidad Bariloche.

Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS