jueves 28 de marzo de 2024

Natación

En Roca, en el último Provincial del año

En el club Deportivo Roca, la cita tiene la participación de Piletas del Nahuel y Pehuenes. Hay casi 300 participantes.

viernes 25 de noviembre de 2022
En Roca, en el último Provincial del año
Bariloche dice presente con las actuaciones de Pehuenes y Piletas. Fotos: Adrián Hernández.
Bariloche dice presente con las actuaciones de Pehuenes y Piletas. Fotos: Adrián Hernández.
Con la presencia de casi 300 nadadoras y nadadores de diferentes puntos de Río Negro, en el club Deportivo Roca de General Roca se está desarrollando un nuevo torneo Provincial de Natación en Promocionales y Federados. En el Alto Valle están participando Piletas del Nahuel y Pehuenes.

En la cita, además de la presencia barilochense, otros protagonistas son Sportsman de Choele Choel, Del Progreso, Villa Congreso de Viedma, Unión Alem Progresista de Allen, San Antonio Oeste, Cipolletti, Círculo Italiano de Villa Regina.

Todo comenzó este viernes desde las 16 con la ceremonia inaugural. Hubo desfile de delegaciones, distinciones, palabras de autoridades y luego fue el turno de abrir la jornada competitiva con las primeras pruebas.

En 200 metros libres, por ejemplo, Anna Huusmann, de brillante tarea en los últimos Juegos Binacionales de la Araucania, se llevó la victoria, la primera en lo que seguro será otra gran actuación personal y para Piletas del Nahuel.

La actividad tendrá doble jornada (mañana y tarde) el sábado y el domingo irá la cuarta jornada y al mediodía irá el cierre con la premiación. (ANB)
Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS