viernes 29 de marzo de 2024

Conexión

Invitan a una tarde de yoga, meditación y música

Se podrá vivir una propuesta diferente y colaborar con la ONG ambientalista, Circuito Verde.

jueves 24 de noviembre de 2022
Invitan a una tarde de yoga, meditación y música

Este sábado a partir de las 18, se podrá vivir una propuesta diferente y a la vez, colaborar con la ONG Circuito Verde con un evento de yoga, meditación y música.

La cita será en Lua Bar, ubicado en avenida Bustillo 7548. Quienes asistan, pueden llevar su propio matt, en caso de tener, ropa cómoda y ganas de vivir un sábado distinto.

“Queremos despertar en las personas la conciencia de que somos parte de la naturaleza”, indicaron desde la organización del evento y agregaron que “solo volviendo a sentirnos naturaleza, reconectando nuestro lazo con la tierra y entendiéndonos parte de ella, es que podemos cuidar de nuestro entorno y ser el cambio”.

En este sentido, remarcaron que “vivimos en Bariloche, una ciudad rodeada de montañas, lagos y bosque. ¿Qué sentimos cuando miramos las montañas, y cuándo olemos una flor, o mojamos nuestros pies en el agua?”.

La propuesta de este próximo sábado es una iniciativa de María Catalina Piñol Mindfulness & Conscious Wellbeing para compartir con todos la importancia de conectar con la naturaleza, “desde un lugar de reciprocidad, comprendiendo que somos parte de ella, y así darle un sentido profundo y duradero”, remarcaron.

Como parte del evento, también participarán Ignacio Arreses, profesor de Ashtanga Yoga y Joaco solar, músico barilochense. Quienes deseen contribuir con Circuito Verde, pueden hacerlo a través de este link. (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias