jueves 18 de abril de 2024

Aguas Abiertas

Mayte Puca y otro espectacular y contundente triunfo en México

La destacada nadadora barilochense se llevó la general de los 20 kilómetros del Súper Fondo 20K en aguas mexicanas.

miércoles 23 de noviembre de 2022
Mayte Puca y otro espectacular y contundente triunfo en México
Mayte y otro espectacular podio. Gran victoria en México. Fotos: gentileza.
Mayte y otro espectacular podio. Gran victoria en México. Fotos: gentileza.

Una aplanadora. Y un triunfo más y no sorprende, ya es una sana y linda costumbre recibir estas noticias desde México. La destacada nadadora barilochense Mayte Puca no para de ganar, ella siempre suma. Esta vez fue el pasado fin de semana logrando el primer puesto de la general de la prueba de 20 kilómetros del Súper Fondo 20K, cita de muy buen nivel y que tuvo participación individual, en parejas y equipos de cuatro integrantes.

Mayte, con el número 213, dominó la competencia de principio a fin y ganó con mucha contundencia. La ganadora de la final Oceanman de Egipto y quien también fue mundialista en aguas abiertas, llegó a la orilla, a la playa luego de nadar 4h40m08s, pero le sacó casi 2 horas de diferencia respecto a su escolta Rodrigo Monroy Martinez (6h27m49s). El tercer puesto fue Edgard Apolonio Sandoval (6.37.44).

El segundo arribo a la meta fue de la primera pareja, la integrada por Leticia Ramirez y Guadalupe Lizama, vencedoras de esa categoría en 5h13m48s, llegando a más de 33 minutos de Mayte.

La brillante nadadora local no para sumar lindas experiencias en este 2022 y en cada cita en México es gran favorita a pelear por el triunfo. (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS