jueves 25 de abril de 2024

Tránsito

Tras la rotura de un caño de agua, retoman las tareas en Bustillo

El problema se detectó la semana pasada con una conexión privada en la zona del Monolito.

martes 22 de noviembre de 2022
Tras la rotura de un caño de agua, retoman las tareas en Bustillo
Foto: archivo.
Foto: archivo.

Tras el inconveniente que generó la rotura de un caño de agua en la avenida Bustillo, lograron repararlo y continuar así, con los trabajos de remodelación y colocación del pavimento.

El problema se detectó la semana pasada con una conexión privada en la zona del Monolito, que según indicaron desde el Gobierno de Río Negro, no estaría declarada. Luego del trabajo  de Aguas Rionegrinas, se logró restablecer la circulación lenta de ambas manos para continuar con la obra sin necesidad de cortes.

Como parte de la remodelación que comenzó hace varios meses, continúan con el soterramiento de los caños y el empalme con la red de agua en el área del Monolito, además de las conexiones de los demás ductos existentes.

El trabajo de la calzada consiste en la colocación del hormigón H8 de nivelación y la ejecución del H30 de pavimento, en el carril sur a la altura del estacionamiento del sanatorio privado, y otros trabajos.

Por ello sigue sin poder utilizarse el estacionamiento del sanatorio, en tanto que sólo quedará habilitada la entrada para las ambulancias y el camión de oxígeno, además de otro acceso exclusivo para los vehículos que llevan insumos y algún eventual paciente.

Desde un tiempo a esta parte, está prohibido estacionar en la zona de trabajo, y recordaron la importancia de acatar las restricciones para el tránsito.

Te puede interesar
Últimas noticias