lunes 5 de diciembre de 2022

Precoupación

Una quema de pastizales fuera de control provocó un incendio

El fuego afectó una vivienda y un galpón en calle Moreno.

lunes 21 de noviembre de 2022
Una quema de pastizales fuera de control provocó un incendio
Fotos: gentileza.
Fotos: gentileza.

Una aparente quema de pastizales se salió de control y terminó generando un incendio que afectó a una vivienda y a un galpón en calle Moreno, entre Don Bosco y Los Colihues.

El hecho ocurrió este lunes por la tarde. Según informaron desde el cuartel central de Bomberos Voluntarios, recibieron el alerta y concurrieron con cuatro móviles para trabajar en el lugar.

La rápida intervención permitió evitar que el fuego se propagara aún más, aunque acorde a lo informado, las llamas alcanzaron parte de la vivienda del terreno donde se realizaba la quema y se propagaron a los terrenos linderos.

Una de las propiedades alcanzadas por el fuego es un galpón, en el que se vio afectado mayormente el techo, ya que alcanzaron a extinguir el incendio antes de que afectara al resto de la estructura.

En el lugar trabajó además, personal policial, del Splif y Protección Civil para cortar el tránsito y permitir el trabajo de los Bomberos Voluntarios que atacaron el fuego desde las dos calles distintas.

La temporada de quema finalizó el 2 de octubre y desde entonces, no están permitidas ya que con el aumento de la temperatura, se incrementa también el riesgo de incendios. (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias