martes 16 de abril de 2024

Comisaría 42

Investigan el hecho en el que un policía le disparó a otro efectivo

Ocurrió este domingo por la noche mientras un uniformado manipulaba su arma.

lunes 21 de noviembre de 2022
Investigan el hecho en el que un policía le disparó a otro efectivo
Foto: archivo.
Foto: archivo.

Este domingo por la noche, un empleado policial resultó herido con un disparo en el pecho en un episodio en el que aparentemente, otro uniformado manipulaba su arma reglamentaria.

Desde el gobierno de Río Negro indicaron que trabajan para investigar el hecho y determinar las circunstancias en las que ocurrió y que la Policía se encuentra “a disposición de la Justicia”.

Según informaron, el efectivo que resultó herido fue trasladado al hospital y permanece internado allí, aunque no trascendió información sobre su estado cultural.

Por otro lado, el oficial permanece demorado bajo custodia y desde la fuerza de seguridad provincial, manifestaron que se iniciaron las actuaciones administrativas correspondientes para el esclarecimiento de lo sucedido.

Los fiscales Martín Lozada y Tomás Soto están a cargo de la investigación al tiempo que, por haber ocurrido el suceso en una dependencia de la Policía de Río Negro, personal de Gendarmería es la que está realizando los diferentes trabajos en materia de criminalística.

La Policía de Río Negro comenzó con las actuaciones administrativas internas para determinar las responsabilidades acerca de lo ocurrido.

Te puede interesar
Últimas noticias