miércoles 24 de abril de 2024

Fútbol

Estudiantes fue goleado en Esquel y clasificó Cruz del Sur

En el cierre de la fase regular del torneo Regional Amateur de fútbol, Belgrano venció 5-1 al "Pincha" y el "Cruzado" avanzó de ronda.

sábado 19 de noviembre de 2022
Estudiantes fue goleado en Esquel y clasificó Cruz del Sur
Cruz del Sur sigue en carrera. Está en los octavos de final de la Región Patagónica. Foto: Markitoz Ojeda - archivo.
Cruz del Sur sigue en carrera. Está en los octavos de final de la Región Patagónica. Foto: Markitoz Ojeda - archivo.

Festejó a la distancia, en casa, en Bariloche. En el cierre de la fase regular de la zona 3 de la Región Patagónica del torneo Regional Amateur de fútbol, Estudiantes Unidos (3 puntos) fue goleado 5-1 por Belgrano (5) en Esquel y ese resultado fue aprovechado por Cruz del Sur (6) para meterse en la siguiente ronda del certamen del Consejo Federal.

Ante un Belgrano eliminado, Estudiantes llegó a Esquel con la chance de ganar y clasificar, pero estuvo lejos del cometido. Los esquelenses fueron más y ganaron con contundencia.

Con fecha libre y viendo por internet, Cruz del Sur sacó provecho de esa ayuda esquelense y fue el único clasificado de este grupo a la próxima instancia. Ahora deberá esperar por el rival.

Otros clasificados, en la Región Patagónica, son Deportivo Roca y Argentinos del Norte de General Roca, Deportivo Patagones, Juventud Agraria Deportiva, Germinal de Rawson, Defensores de La Ribera, Huracán de Comodoro Rivadavia, La Amistad de Cipolletti, Asociación Deportiva Centenario, Independiente de Neuquén, Deportivo Rincón, Atlético San Julián (Puerto San Julián), San Lorenzo (Puerto Deseado), Boxing Club de Río Gallegos y Camioneros de Río Grande. (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS