lunes 5 de diciembre de 2022

Problemas

La rotura de un caño complicó el tránsito y la obra en Bustillo

La pérdida de agua complicó las tareas de soterramiento de la red en los trabajos de integración urbana de la avenida.

sábado 19 de noviembre de 2022
La rotura de un caño complicó el tránsito y la obra en Bustillo

La rotura de un caño y el consiguiente drenaje de agua complicó este viernes las tareas de soterramiento de la red en la obra de integración urbana de la avenida Exequiel Bustillo, ocasionando demoras en el tránsito.

Esta obra fundamental para la ciudad, estaba justo en la etapa final de soterramiento de la red de agua y el empalme en el área del Monolito y su unión con los ductos existentes.

La rotura se produjo en el carril sur de la traza, cuyo tránsito va al centro de Bariloche enganchando con la avenida San Martín, y generó un curso de agua que cruzó y escurre hacia el este, en la misma dirección.

El incidente causó consecuencias en los trabajos planificados y provocó las demoras ya percibidas por los conductores, que duraron el resto de la jornada hasta su resolución definitiva.

Esta tarea con la red de agua marcha a la par de la colocación del hormigón H8 de nivelación y la ejecución del H30 de pavimento, en el carril sur a la altura del estacionamiento del sanatorio privado, y otros trabajos.

Por ello sigue sin poder utilizarse el estacionamiento del sanatorio, en tanto que sólo quedará habilitada la entrada para las ambulancias y el camión de oxígeno, además de otro acceso exclusivo para los vehículos que llevan insumos y algún eventual paciente.

Continúa la solicitud de prestar atención a las nuevas restricciones para el tránsito y la estricta prohibición de estacionar en la zona de trabajo.

La elaboración del proyecto y su ejecución están a cargo de Vialidad Rionegrina del Ministerio de Obras y Servicios Públicos de Río Negro.

Los contactos y comunicación con organismos, empresas y frentistas, se llevan a cabo a través del Ente de Desarrollo de la Cordillera, organismo provincial con sede en San Carlos de Bariloche. Quienes tengan consultas y aportes en relación a la obra, pueden comunicarse al Ente al whatsapp 294-413-3772.

Temas de esta nota
Te puede interesar
Últimas noticias