lunes 5 de diciembre de 2022

Estudios

La Universidad Fasta abre nuevas carreras a distancia para el 2023

La institución ofrece una amplia variedad de propuestas educativas. Las inscripciones se encuentran abiertas.

jueves 17 de noviembre de 2022
La Universidad Fasta abre nuevas carreras a distancia para el 2023
foto: ilustrativa,
foto: ilustrativa,
Espacio cedido*

Nuevas propuestas se suman a la oferta de carreras con modalidad a distancia que se ofrecen hace más de 15 años en Bariloche. 

Vuelve a abrir la Licenciatura en Comunicación Social, en este caso en modalidad virtual, con una duración de 4 años y un título intermedio de Técnico en Comunicación Social.

Por otro lado, para los interesados en los  servicios de hospitalidad inicia la Tecnicatura Universitaria en Turismo y la Tecnicatura Universitaria en Hotelería, también con modalidad a distancia.

Podrán acceder a estas carreras los egresados de cualquier modalidad de nivel medio o mayores de 25 años que cumplan con los requisitos del artículo 7º de la LES en concordancia con la reglamentación vigente.  

Para aquellos profesionales en Administración, Gestión  o Management que deseen incorporar herramientas para innovar en un nuevo negocio digital o deseen aportar este conocimiento a su organización,  se ofrece el Ciclo complementario de la Licenciatura en Desarrollo de Negocios digitales con una duración de 3 semestres. 

Todos los títulos son oficiales y tienen validez nacional. 

Las inscripciones están abiertas hasta Marzo 2023 y se ofrece una bonificación del 30% en la matrícula hasta el 30/11 en todas las carreras universitarias: 

Licenciatura en Ciberseguridad, Tecnología Educativa, Educación, Recursos Humanos, Acompañante terapéutico, Contador Público, Abogacía, Martillero y Corredor, Higiene y Seguridad en el Trabajo, Seguridad ciudadana entre otras. 

La oferta completa de carreras se encuentra disponible en www.ufasta.edu.ar/distancia 

La Universidad cuenta también con un centro de Capacitación (CECAUF) que ofrece una amplia variedad de Cursos y capacitaciones abiertas todo el año que se realizan de manera asincrónica. 

Entre la variedad de propuestas se destacan: Secretariado administrativo, Capacitación docente, Oratoria, Gestión ambiental, Ceremonial y Protocolo, Gestión de negocios y Emprendimientos sustentables entre otras. 

Las inscripciones pueden realizarse directamente desde el sitio www.cecauf.com.ar 

La Universidad Fasta se encuentra ubicada en Av. Pioneros 38 y atiende de Lunes a Viernes de 8 a 18 hs. 

Datos de contacto:

WhatsApp: +549 294 4580084

[email protected]

 

FBK: universidadfastabariloche

IG: @universidadfastabariloche

Te puede interesar
Últimas noticias