jueves 25 de abril de 2024

Vialidad

Tras el reclamo de vecinos, trabajan en el bacheo de la ruta 82

Son cada vez más los pozos en ese tramo. Ahora, confirmaron la puesta en marcha de las reparaciones. "Queremos llevarle tranquilidad a los vecinos", dijo Valeri.

miércoles 16 de noviembre de 2022
Tras el reclamo de vecinos, trabajan en el bacheo de la ruta 82

Comenzaron en San Carlos de Bariloche los trabajos de bacheo en la Ruta Provincial 82, en el tramo entre Virgen de las Nieves y Arelauquen.

Días atrás se comenzaron a hacerse públicos los reclamos de los vecinos sobre la cantidad de pozos sobre esta importante arteria, apuntando, además, al tamaño de cada uno.

"Para que la gente no le vaya a reclamar por ruedas rotas por agarrarte un cráter en la ruta provincial 82, está igual q la ruta a El Bolsón. Qué vergüenza este Estado, que tenga estas rutas en la ciudad turística más importante de Sudamérica; no tienen cara", había publicado una vecina.

Otros, además, marcaron con pintura amarilla los baches existentes sobre la ruta como forma de visibilizar la problemática y reclamar a las autoridades.

En un informe que realizó el Noticieron Seis, se mostraron que "en algunos sectores de la arteria provincial se encuentran deteriorados en ambos manos, lo que produce un verdadero riesgo a la hora transitar". 

Ahora, personal de Vialidad Rionegrina inició los trabajos, con material asfáltico producido en la planta propia ubicada en el Alto Valle. “Los trabajos demandaron más tiempo de lo previsto porque tuvimos que trasladar el material asfáltico desde el Valle”, explicó el Ministro de Obras y Servicios Públicos, Carlos Valeri.

Se trata de una zona muy transitada por los vecinos y vecinas de Bariloche, sobre todo de la zona de Villa Los Cohiues y todo el Oeste de la ciudad.

“Queremos llevarle tranquilidad a los vecinos y garantizar que se van a realizar estos trabajos, tan necesarios para la comodidad y seguridad de quienes usan esta calzada”, dijo.

Temas de esta nota
Te puede interesar
Últimas noticias