viernes 26 de abril de 2024

Delegaciones

El Municipio confirmó el plan de recuperación de calles en el Oeste

Los trabajos se realizan jueves y viernes por la tarde, más los sábados durante todo el día. En las próximas semanas, se avanzará en el Sur y en el Este.

miércoles 16 de noviembre de 2022
El Municipio confirmó el plan de recuperación de calles en el Oeste

La Municipalidad de San Carlos de Bariloche, a través de las delegaciones municipales Cerro Otto, Cerro Catedral y Lago Moreno, está llevando adelante el plan de recuperación de calles en el Oeste. Asimismo, en las próximas semanas también se ampliará a las delegaciones del Sur y del Este, con el fin principal de llegar a toda la comunidad.

Para tal fin, se puso a disposición la maquinaria y personal de cada una de las delegaciones y cada jueves y viernes por la tarde, más los sábados durante todo el día, se trabaja en este sentido, rotando por cada una de las dependencias municipales mencionadas.

Este operativo de mejoramiento de la traza vial de las arterias más importantes de la zona de los kilómetros, priorizando calles principales y del recorrido del Transporte Urbano de Pasajeros, comenzó este mes y se desarrollará durante todo el verano, hasta marzo.

Para llevar adelante las tareas, se utiliza la motoniveladora de cada delegación y se suman: los camiones y retroexcavadoras de las otras delegaciones y el camión regador de agua. El material es provisto por la Cantera Municipal.

Días pasados, se hicieron diferentes trabajos de enripiado y ensanchamiento de calles en la delegación Cerro Otto, en los barrios Virgen Misionera y Parque El Faldeo.

Esta semana, es el turno de la delegación Lago Moreno, por lo que se trabajará en la zona del camino viejo a Llao Llao, en el barrio El Trébol y se intervendrá sobre algunas calles de la Península San Pedro. Luego el cronograma seguirá por delegación Catedral y vuelven a repetirse el círculo de trabajo.

 
Te puede interesar
Últimas noticias