viernes 19 de abril de 2024

Investigación

Quién es el dueño de la vivienda allanada por difusión de imágenes de abuso sexual infantil

El hombre es empleado de Invap y quedó en libertad, aunque con medidas cautelares impuestas.

martes 15 de noviembre de 2022
Quién es el dueño de la vivienda allanada por difusión de imágenes de abuso sexual infantil
El hombre es empleado de Invap. Foto: Marcelo Martínez.
El hombre es empleado de Invap. Foto: Marcelo Martínez.

Tras el allanamiento realizado en un domicilio del oeste de la ciudad en el marco de una investigación por distribución de imágenes de abuso sexual infantil, el dueño de la vivienda fue detenido y liberado a las pocas horas, tras la imposición de distintas medidas cautelares.

Jorge Lulich es el hombre que esta mañana fue detenido tras el allanamiento en un domicilio de calle Amancay, a metros de la avenida Pioneros, a la altura del kilómetro 4.

El hombre, de 48 años, es empleado de Invap y quedó involucrado en la investigación por distribución de imágenes de abuso sexual infantil. Si bien, a las pocas horas recuperó la libertad, se impusieron medidas cautelares.

Lulich deberá presentarse cada 48 horas en una unidad policial y no podrá salir del país mientras dure la investigación. Además, tampoco podrá utilizar medios digitales ni las plataformas Emule y Ares.

En el domicilio allanado, secuestraron una notebook, 29 pendrives, cuatro CPU, dos celulares y tarjetas de memoria, entre otros dispositivos de almacenamiento.

El juez Sergio Pichetto otorgó un plazo de investigación de seis meses y si bien Lulich no fue imputado, con el avance de las tareas, no descartan que se pueda formular cargos en su contra.

Te puede interesar
Últimas noticias