martes 16 de abril de 2024

Futsal

La Copa Argentina, en manos del brillante presente de Luna Park

Las “Lunáticas” no paran de festejar. En Santa Cruz sumaron su segundo título nacional del año.

lunes 14 de noviembre de 2022
La Copa Argentina, en manos del brillante presente de Luna Park
Otro título nacional. Espectacular actuación de Luna Park en Santa Cruz. Foto: gentileza.
Otro título nacional. Espectacular actuación de Luna Park en Santa Cruz. Foto: gentileza.

Impresionante presente. En Luna Park, este 2022 ya se guardará en el recuerdo y por mucho tiempo. Es que el excelente y experimentado equipo barilochense volvió a escribir otra página gloriosa y bien lejos de casa. En Santa Cruz, las “Lunáticas” se quedaron con la Copa Argentina de Futsal femenino.

Luego de ganar el Nacional en San Luis, la meta “albinegra” fue seguir en paso ganador y lo dejaron bien en claro en Río Gallegos, en una Copa Argentina que se desarrolló entre el 9 y 13 de este mes.

En la final, el domingo, las barilochenses vencieron por penales a Yunke de San Luis luego de igualar 2-2 en el tiempo reglamentario.
En el camino hacia el partido por el título, Luna superó 5-0 a Liverpool, 10-1 a Berto Competición, igualó 1-1 con Unión Petroleros Privados y en semifinales superó 2-1 a Estudiantes de Río Gallegos.

El plantel campeón estivo integrado por Verónica Boeris, Yazmín Ojeda, Cecilia Prafil, Yamilia Pedraza, Macarena Melgarejo, Emilse Luengo, Ara Huinchaqueo, Natalia Pintos, Talía Paredes, María José Manquillán, Tamara Huala y Micaela Peralta. Como entrenadora estuvo Daiana Tarifeño, asistida por Agustín Malaspina. (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS