viernes 26 de abril de 2024

Levantamiento de pesas

Con un gran título nacional, Katherina Szebun extendió su brillante 2022

La barilochense sumó el primer puesto en Sub20 y en el Mayores Absoluto en el Nacional de San Luis.

lunes 14 de noviembre de 2022
Con un gran título nacional, Katherina Szebun extendió su brillante 2022
Katherina, en el centro del podio, sumando un gran paso por el Nacional. Fotos: gentileza.
Katherina, en el centro del podio, sumando un gran paso por el Nacional. Fotos: gentileza.

Su brillante 2020 se sigue extendiendo, los objetivos se cumplen y los logros no paran de llegar. Todo a fuerza de constancia y sacrificio. La ascendente barilochense Katherina Szebun regresó a casa con un doble logro luego de un gran paso por el Nacional de Levantamiento olímpico de pesas realizado en San Luis entre el 6 y 11 de este mes.

Katherina consiguió el título nacional en Sub20 y en el Absoluto de Mayores. En Arranque logró levantar 79 kilos y envión sumó 100 kilos, con un total de 179 kilos.

El certamen tuvo un gran nivel, con la presencia de 300 atletas de diferentes puntos del país y para la barilochense fue otro gran paso en un año de crecimiento constante.

Para Szebun fue el regreso a un Nacional luego de 3 años ya que en 2020 no hubo competencia por la pandemia y en 2021 estuvo en en el Panamericano de Mayores realizado en Ecuador.

La destacada barilochense está completando un excelente 2022. Fue protagonista del Sudamericano Juvenil de Lima logrando el cuarto puesto y la meta es poder pelear bien arriba en el Clasificatorio que llevará al Panamericano de Mayores de 2023. (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS