viernes 26 de abril de 2024

Estudios

Diversas formaciones profesionales de un año de duración con amplia y variada salida laboral

El Instituto Superior Patagónico ofrece variadas propuestas de nivel terciario adaptadas a las necesidades del mercado laboral actual.

lunes 14 de noviembre de 2022
Diversas formaciones profesionales de un año de duración con amplia y variada salida laboral

El nivel Terciario del Instituto Superior Patagónico ofrece formaciones con títulos oficiales  de validez nacional, vinculadas y adaptadas a las necesidades específicas de un mercado laboral diverso e interconectado con la digitalización del comercio y los servicios. 

Marketing digital, es una formación que desarrolla conocimientos para la aplicación de herramientas estratégicas de comercialización y publicidad en medios digitales. Las reglas  de este ámbito para la venta de bienes y servicios, requiere del conocimiento de técnicas específicas respondan a la necesidad de colocar una marca dentro de la inmediatez y la competitividad en las redes sociales.  El marketing digital permite ajustar y optimizar las campañas publicitarias a un público determinado, optimizando la estrategia de difusión.

Otra de las formaciones relacionadas a la venta en medios digitales es Logística del E-commerce. Se refiere a todos los procesos logísticos que involucra la comercialización (incluyendo distintas modalidades de venta online): la organización del almacenamiento y del inventario; la gestión de mercadería, el embalaje y la preparación de los pedidos, así como también las formas de envíos. Esta especialización recorre todo un conjunto de conocimientos sobre los engranajes que permiten mejorar los procesos de venta de una empresa  y  ofrecer una experiencia satisfactoria de compra al cliente final.

Se suma a esta rama de especialidades Fotografía Profesional, una formación que brinda una serie de herramientas para el desarrollo laboral en ámbitos sociales, medios periodísticos, artísticos, comerciales, turísticos, de producto, entre otras. Dentro del contenido curricular se desarrollan los principios técnicos de iluminación y composición profesional, aprendiendo a crear proyectos fotográficos para el comercio y la publicidad en medios digitales y ediciones gráficas, para trabajar en equipos creativos o como profesional independiente.

Las inscripciones se encuentran abiertas y hasta fines de diciembre el Instituto ofrece un precio bonificado para las Tecnicaturas y Formaciones profesionales. Para iniciar no se requieren conocimientos previos, solamente haber terminado el secundario.

Desde el Instituto se responderán todas las inquietudes sobre la oferta académica y los requisitos para la inscripción al ciclo lectivo 2023. En el siguiente link se puede conocer todas las carreras y formaciones que se brindan en la institución: https://www.institutopatagonico.edu.ar/nivel-terciario.php.

Las personas interesadas pueden acercarse a la sede del Instituto de lunes a viernes de 18:00 a 22:00 horas en Curuzú Cuatiá 104.

Más información en: [email protected]

Te puede interesar
Últimas noticias