viernes 19 de abril de 2024

Fútbol

El "Cruzado" ganó y es líder

En el estadio Municipal, Cruz del Sur venció 2-1 a Belgrano de Esquel y manda en su zona en el torneo Regional Amateur de fútbol.

domingo 13 de noviembre de 2022
El "Cruzado" ganó y es líder
A festejarlo con todo. Gran triunfo del "Cruzado". Foto: Markitoz Ojeda - Fútbol Andino.
A festejarlo con todo. Gran triunfo del "Cruzado". Foto: Markitoz Ojeda - Fútbol Andino.

Tres puntos de oro, que valen quedar como líder y cerca de la clasificación. En la tarde del domingo, Cruz del Sur le ganó 2-1 a Belgrano de Esquel y trepó a lo más alto de la zona 3 de la Región Patagonia del Torneo Regional Amateur de fútbol. En el estadio Municipal "José Antonio Jalil", Jonathan Moreira y Luciano Orzo marcaron los tantos de un "Cruzado" que dio un gran paso hacia la clasificación.

Con esta victoria, Cruz del Sur rompió con la paridad del grupo (fueron 4 fechas previas a puro empate), llegó a 6 unidades y manda en su grupo. Estudiantes Unidos (3) tuvo fecha libre y se jugará todo en Esquel ante un Belgrano (2) que quedó eliminado.

Los chubutenses arrancaron mejor, a los 9 minutos se pusieron arriba 1-0 con el tanto de Sergio Tusset y hasta estuvieron cerca del segundo, pero antes del cierre de la etapa, Jonathan Moreira marcó un golazo para el 1-1.

En el complemento, los dos tuvieron chances para pasar y cuándo todo indicaba que se venía el quinto empate en fila, Luciano Orzo, a los 38 minutos, sacó un muy buen remate, la pelota pegó en el palo y murió dentro del arco defendido por Milton Mora: 2-1 y desahogo "cruzado".

Ahora, todo se define en Esquel. Estudiantes irá por el triunfo, habrá que sacar cuentas y en Bariloche, Cruz del Sur epserará por una ayuda de Belgrano. (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS