martes 16 de abril de 2024

Fútbol

Un domingo de seleccionados y amistoso en el Municipal

Lifuba sigue festejando sus 70 años y hay otra linda propuesta. Se presenta el seleccionado nacional Sub20 del ascenso.

sábado 12 de noviembre de 2022
Un domingo de seleccionados y amistoso en el Municipal
En el Sub20 de Argentina del ascenso estará el barilochense Mariano Penepil. Foto: facebook Fútbol Andino.
En el Sub20 de Argentina del ascenso estará el barilochense Mariano Penepil. Foto: facebook Fútbol Andino.

Un domingo con una linda propuesta en el estadio Municipal "José Antonio Jalil". Lifuba sigue festejando sus 70 años a puro fútbol y ahora llega la visita de un seleccionado nacional, el Sub20 del ascenso. Desde las 12 se medirá con el seleccionado Sub23 de la Liga de Bariloche.

El seleccionado nacional Sub20 del ascenso llegó a Bariloche con la presencia del local Mariano Penepil, ex jugador de Luna Park y con presente en Ferro Carril Oeste. 

Enfrente al combinado nacional estará la selección Sub 23 de la Liga Bariloche, que tendrá la dirección técnica de Rafael Alderete. En las filas locales estarán, entre otros, Jonathan Figueroa, Santiago Reitman, Alexis Cruz, Gastón Iguinis, Walter Alderete, Franco Sanders, Fabián Contreras, Enzo Montenegro, Juan Jordi, Franco Quinchagual y Ezequiel Castro. También se sumaron Alexis Villarroel y Juan Ridao, futbolistas barilochenses que están jugando en Deportes Iquique de Chile y Santamarina de Tandil respectivamente.

Antes habrá otro interesante juego con la selección de Río Negro Sub17, que se prepara para los Juegos Binacionales de la Araucanía de Chile, y la selección local Sub20. (Fútbol Andino / ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS