jueves 18 de abril de 2024

Gimnasia Ritmica

En Misiones, ya brillan en el Nacional Federativo

La Federación Rionegrina de gimnasia, con presencia de Bariloche y Dina Huapi, ya es protagonista de una gran cita nacional.

jueves 10 de noviembre de 2022
En Misiones, ya brillan en el Nacional Federativo
Bariloche y Dina Huapi, mucha presencia local y regional en el seleccionado provincial. Fotos: gentileza.
Bariloche y Dina Huapi, mucha presencia local y regional en el seleccionado provincial. Fotos: gentileza.

Ya están sumando una gran experiencia y mostrando su excelente nivel. En la ciudad de Oberá, en Misiones, comenzó a desarrollarse el Torneo Nacional Federativo de niveles “A” y “B” de gimnasia rítmica y allí dicen presente representantes de Bariloche y Dina Huapi. El certamen finalizará el sábado 12 y se lleva a cabo en las instalaciones del complejo Ian Barney II.

La competencia es organizada por la Confederación Argentina de Gimnasia y la Federación Misionera de Gimnasia,  con el apoyo de la Municipalidad de Obera y la comisión de padres de la escuela municipal de gimnasia rítmica.
Ya están participando, además de Río Negro, las Federaciones de San Luis, Santa Fe, Córdoba, Tierra del Fuego, Federación Metropolitana, Federación  Bonaerense y Misiones.

Por la lado del representativo de la Federación rionegrina, compiten en equipo Guadalupe Vera, Ainoha Herrera, Juana Nicolaides, Mia Recofsky, Jazmin Colangelo y Belén Oyarzún.

De manera individual ya lo están haciendo Luciana Brutos, Isabella Faerman, Federica Barria y Julia Fuentes Llebana.

Las chicas tienen como entrenadoras a Dayna Fogolin y Valentina Solis.

Para la delegación provincial es una muy linda chance ya que el certamen tiene un excelente nivel y servirá para mostrar todo el crecimiento logrado en los últimos tiempos. (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS