viernes 19 de abril de 2024

Obras

Comenzaron con la pavimentación de la colectora del km 13

Cuáles son las tareas que están realizando en el oeste de la ciudad. En tanto, el tránsito continúa restringido en la zona.

martes 25 de octubre de 2022
Comenzaron con la pavimentación de la colectora del km 13

Durante las próximas semanas, se terminará la obra de pavimentación de la colectora en el Kilómetro 13, trayecto que conecta los supermercados La Anónima y Todo de esa zona.

Desde la Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad adelantaron que se están llevando las tareas de hormigón. Los trabajos se iniciaron en el sector de acceso a La Anónima hasta la intersección con calle De Las Estrellas.

Allí, este lunes se hormigonaron 60 metros de largo y 6,20 de ancho, en una arteria que ya contaba con el cordón cuneta. El tramo fue finalizado durante la jornada pero durante dos semanas más continuará cerrado al tránsito para su correcto secado y terminación definitiva.

Luego, las tareas entre Lago Guillelmo y Río Foyel comenzarán durante la primera semana de noviembre, supeditado a la ejecución previa de pluviales por parte de la empresa adjudicataria de la obra.

Una vez terminado esto, se comenzará con el hormigonado del tramo restante, que terminará por pavimentar toda la colectora, que va desde La Anónima hasta el Supermercado Todo, pasando por una importante zona comercial del Oeste del ejido.

Según dijeron desde el área municipal, esta obra facilitará el acceso y el tránsito, y le dará jerarquía urbana a los barrios aledaños, con el objetivo de descentralizar la ciudad en general y de agilizar esa zona en particular.

Temas de esta nota
Te puede interesar
Últimas noticias