viernes 26 de abril de 2024

Fútbol femenino

Miriam Mayorga y Boca está en las semifinales de la Libertadores

Un gran triunfo 2-1 ante Corinthians de Brasil para seguir avanzando en la Copa. La barilochense volvió a ser titular.

sábado 22 de octubre de 2022
Miriam Mayorga y Boca está en las semifinales de la Libertadores
Boca y toda su alegría. Miriam, al lado de "Chicho" Serna en el festejo en Ecuador.
Boca y toda su alegría. Miriam, al lado de "Chicho" Serna en el festejo en Ecuador.
Otro paso histórico, uno más para ella. La experimentada jugadora barilochense Miriam Mayorga hizo su aporte y Boca Juniors está en las semifinales de la Copa Libertadores de fútbol femenino. En la tarde del sábado, el campeón argentino le ganó 2-1 a Corinthians de Brasil (último campeón) por 2 a 1. En Ecuador, los goles fueron anotados por las delanteras Kishi Nuñez y Estefanía Palomar.

Como en toda la Copa, Miriam fue titular y jugó los 90 minutos en la posición de marcadora central. Otra vez aportó oficio y mucha marca.

Boca dio una gran nota en la competencia, bajando a un candidato y el partido lo arrancó con Laurina Oliveros; Julieta Cruz, Adriana Sachs, Miriam Mayorga, Celeste Dos Santos; Vanina Preininger, Camila Gómez Ares, Clarisa Huber, Brisa Priori, Kishi Núñez y Yamila Rodríguez. Luego ingresaron Estefanía Palomar (por Nuñez), Amancay Urbani (por Priori) y Noelia Espíndola (por Gómez Ares).

En semifinales, Boca enfrentará al Deportivo Cali de Colombia que superó a Ferroviaria de Brasil. Este duelo tendrá lugar el próximo martes 25 a las 19 horas. (ANB)
Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS