viernes 19 de abril de 2024

En noviembre

Comienzan las preinscripciones 2023 en la UNCo Bariloche

La modalidad, en primera instancia, será virtual y luego habrá una segunda parte, de manera presencial, para formalizar la inscripción.

miércoles 19 de octubre de 2022
Comienzan las preinscripciones 2023 en la UNCo Bariloche

A partir del 1° de noviembre estará abierto el proceso de preinscripción a las carreras dictadas en el Centro Regional Universitario Bariloche de la Universidad Nacional del Comahue.

Los aspirantes podrán realizar el proceso de preinscripción de manera virtual y luego tendrán que inscribirse formalmente a las carreras de la UNCo Bariloche a partir del 22 de noviembre, entregando la documentación requerida de forma presencial.

En Bariloche estarán disponibles para la preinscripción las carreras de Tecnicatura en Acuicultura, Licenciatura y Profesorado en Ciencias Biológicas, Licenciatura en Matemática, Profesorado Universitario en Matemática, Profesorado en Educación Física, Licenciatura en Enfermería (con título intermedio de Enfermera/o), Licenciatura y Profesorado en Historia y el ciclo básico común  de las Ingenierías Civil, en Petróleo, Química, Eléctrica, Mecánica y Electrónica.

Quienes se inscriban en el Profesorado en Educación Física deben tener presente que las inscripciones cierran el 22 de diciembre de 2022.

Es importante recordar que para acceder a los Talleres de Ingreso o para comenzar a cursar las asignaturas de la carrera será necesario haber realizado la Inscripción a la Universidad, no siendo suficiente haber completado el formulario de preinscripción.

Te puede interesar
Últimas noticias