miércoles 24 de abril de 2024

Fútbol

Cruz del Sur y Estudiantes Unidos, reparto de puntos en el debut

Fue 1-1 en el estadio Municipal en el inicio de la actuación barilochense en el torneo Regional Amateur de fútbol.

domingo 16 de octubre de 2022
Cruz del Sur y Estudiantes Unidos, reparto de puntos en el debut
El arranque fue con reparto de puntos en el Municipal. Foto: Fabio Hernández - facebook Fútbol Andino.
El arranque fue con reparto de puntos en el Municipal. Foto: Fabio Hernández - facebook Fútbol Andino.

Y el debut fue con reparto de puntos. En el estadio Municipal "José Antonio Jalil", en la tarde del domingo, Cruz del Sur y Estudiantes Unidos igualaron 1-1 en el inicio de la participación barilochense en el torneo Regional Amateur de fútbol. El encuentro fue válido por el grupo 3 de la zona Patagonia, en el que tuvo fecha libre Belgrano de Esquel.

El cotejo arrancó con todo, Estudiantes tuvo dos chances claras en el minuto inicial, pero el "Cruzado" pegó primero. A los 6 minutos, de cabeza, Luciano Prado puso en ventaja a los dirigidos por Alejandro Alcoba.

En el complemento, luego que el experimentado arquero Lucas Mancinelli evitará el 2-0 de Cruz del Sur, el "Pincha" llegó al empate. Fue en el tramo final de la tarde, a los 33 minutos. Carlos Pilcomán ganó por la banda, metió un buen centro y Franco Montero hizo valer su olfato goleador: cabezazo y 1-1.

Sintesis
Cruz del Sur (1): Alejandro Barrrera Higuita; Jorge Mansilla, Orion Espinoza, Andrés Fratini y Alexander Sepúlveda;  Román García, Emiliano Millamán, Ignacio Paredes y Luciano Prado; Luciano Orzo y Jhonatan Moreira. DT: Alejandro Alcoba.
Estudiantes Unidos (1): Lucas Mancinelli;  Gustavo Bonilla, Nicolás Barría, Santiago Reitman y Luciano Feletto; Ramiro Isern, Lautaro Navas, Nicolás Villafañe y Leandro Inostroza; Carlos Pilcomán y Franco Montero. DT: Pablo Canavari.
Goles. PT, 6m Prado (CS). ST, 33m Montero (EU).
Cambios: ST: 15m Barrera por Villafañe (EU) y Catrilef por Prado (CS); 21m Bavastro  Bonilla (EU); 31m Erbin por García (CS); 35m Roa por Pilcomán (EU) y 44m Nieves por Moreira (CS).
Estadio: Municipal "José Antonio Jalil".
Arbitro: Facundo Acosta (Liga Confluencia). (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS