miércoles 24 de abril de 2024

Fútbol

Cruz del Sur - Estudiantes Unidos, un gran debut en el Regional Amateur

Con el lindo duelo barilochense comenzará este domingo la participación local en el certamen del Consejo Federal.

viernes 14 de octubre de 2022
Cruz del Sur - Estudiantes Unidos, un gran debut en el Regional Amateur
Cruz del Sur y Estudiantes Unidos van por los primers tres muy valiosos puntos. Foto: de Markitoz Ojeda.
Cruz del Sur y Estudiantes Unidos van por los primers tres muy valiosos puntos. Foto: de Markitoz Ojeda.

Es el debut, pero ya es una final. Es que así es el formato del Torneo Regional Amateur de fútbol. El domingo, desde las 16 horas, en el estadio Municipal "José Antonio Jalil", Cruz del Sur y Estudiantes Unidos abrirán su ilusión con un choque que promete y mucho. Será por el grupo 3 (de 11) de la zona Patagonia. El arbitraje estará a cargo a Facundo Acosta de la Liga Deportiva Confluencia.

"Cruzados" y "Pinchas" comparten la zona con Belgrano de Esquel que tendrá fecha libre. Serán 6 fechas con 4 juegos para cada equipo y por ese motivo, cada compromiso será vital pensando en el pase a la segunda ronda.

Por el lado de Cruz del Sur, en las últimas horas se dieron a conocer los arribos del arquero colombiano William Higuita(28 años y con arribo desde Sol de Mayo de Viedma), el delantero Diego Trotta (21 años y llegado desde Deportivo Español) y el defensor Lautaro Carballo (19 años, Brown de Adrogué). Ellos se sumaron a los ya conocidos arribos de Daniel "Pampa" Gómez, Alexander Sepúlveda, Jonathan Moreira, Andrés Fratin, Jonathan Figueroa y Emiliano Millamán, más la base que ya tenía Alejandro Alcoba.

En Estudiantes el primer objetivo es también arrancar a paso ganador y apuntarle a la clasificación a la segunda ronda. El entrenador Pablo Canavari ya viene trabajando con anticipación en el armado del equipo y la preparación con amistosos y encuentros por los puntos en el ámbito local. La base la arman el arquero Lucas Mancinelli, el volante Ramiro Isern y los delanteros Matias Vargas, Carlos Pilcomán y Franco Montero. (ANB)


Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS