viernes 29 de marzo de 2024

Firma

Cómo es el acuerdo de compensación entre el Municipio y la CEB

El convenio sienta las bases para la normalización de las obligaciones futuras de cada parte.

miércoles 12 de octubre de 2022
Cómo es el acuerdo de compensación entre el Municipio y la CEB

La Municipalidad de San Carlos de Bariloche y la Cooperativa de Electricidad Bariloche Ltda. suscribieron un acuerdo de compensación de débitos y créditos recíprocos.

El convenio fue rubricado en la Intendencia de Bariloche con la presencia del jefe comunal, Gustavo Gennuso, la jefa de Gabinete Marcela González Abdala y el presidente de la CEB Ltda. Carlos Aristegui.

Registros históricos

El acuerdo se firmó junto a los registros históricos, que datan de 2005, detallando debidamente cada devengamiento por las diversas obligaciones de las partes, vinculadas a los créditos fiscales (tasa omnicomprensiva), servicios públicos (consumos eléctricos) y por obras (infraestructura pública).

El proceso de acuerdo entre el Estado Municipal y la distribuidora eléctrica tuvo un recorrido de más de ocho meses para transparentar con exactitud la totalidad de los componentes económicos que integran la relación entre las partes.

Nueva etapa

La firma del acuerdo abre una nueva etapa en la relación entre el Estado municipal y la CEB, y sienta las bases para la normalización de las obligaciones futuras de cada parte. El intendente Gennuso finalizó la reunión agradeciendo a la CEB Ltda. y a los miembros del Gabinete Abdala y el contador Diego Quintana. (Prensa CEB)

Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS