jueves 25 de abril de 2024

Hay fecha

La CEB fijó elecciones para finales de noviembre

Buscan cubrir tres cargos de consejeros titulares y 102 delegados de distrito titulares.

martes 11 de octubre de 2022
La CEB fijó elecciones para finales de noviembre

La Cooperativa de Electricidad Bariloche convocó a sus asociados al acto eleccionario anual para renovación de autoridades.

El proceso se llevará adelante el domingo 27 de noviembre en el horario de 10.00 a 18.00.

La entidad busca cubrir tres cargos de consejeros titulares por finalización de su mandato. Paralelamente se elegirán 102 delegados de distrito titulares, 43 delegados de distrito suplentes.

Las condiciones de votación serán las habituales y ya han sido publicadas por la Cooperativa. Los medios digitales mantienen publicaciones activas.

Lugares y regularización

Cada asociado votará en el centro más próximo a su Distrito según corresponda al domicilio que figura en el encabezado de su factura de energía en los lugares que se determinarán oportunamente y que constarán en el padrón electoral que se pondrá a disposición en sede de la CEB dentro de los plazos fijados de conformidad al Reglamento Electoral.

Dichos centros de votación se encuentran en proceso de evaluación y serán informados de manera pública y previa al día de los comicios.

Podrán participar en el acto electoral los asociados que a la fecha de cierre del padrón definitivo tengan regularizadas las facturas con vencimiento anterior al 30 de agosto de 2022 y no registren deuda de ninguna otra naturaleza con la Cooperativa de Electricidad Bariloche.

Listas y Estatuto

Las listas de asociados propuestos para cubrir los cargos que se renuevan podrán ser presentadas hasta el día 28 de octubre de 2022 a las 14 horas en la sede de la Cooperativa de Electricidad Bariloche Ltda (en la Sala del Consejo de Administración) John O´Connor 56, momento en el cual se hará la certificación notarial de las listas presentadas y su condición de presentación.

Los interesados deberán ajustarse a las disposiciones del Estatuto Social y Reglamento Electoral, que se pueden solicitar por escrito en la sede o bien bajar de las direcciones https://www.ceb.coop/area-institucional/sobre-la-ceb/estatuto.htmlhttps://www.ceb.coop/area-institucional/sobre-la-ceb/reglamento-electoral.html.

El cierre del padrón definitivo será el día 14 de octubre de 2022. (Prensa CEB)

Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS