jueves 28 de marzo de 2024

Elecciones 2023

Un sector de la política pide "suspender las Paso"

"No son necesarias en este momento", expresó un legislador.

jueves 22 de septiembre de 2022
Un sector de la política pide "suspender las Paso"
Foto de archivo - Marcelo Martínez
Foto de archivo - Marcelo Martínez
El legislador del Frente Renovador, Alejo Ramos Mejía, pide que se suspendan las PASO en todo el país. “En este momento no se justifica llevar adelante las PASO, y se pueden utilizar otras herramientas para dirimir candidaturas, menos costosas”, expresó. “Es preferible que los 110 millones de dólares que se gasta en organizarlas, se destinen en Educación, Salud o Seguridad”, explicó.
 
El legislador rionegrino, Alejo Ramos Mejía, se suma al debate nacional que tiene consecuencias en la provincia de Río Negro. Señaló que las “PASO no son necesarias en este momento”, y pidió la suspensión de las mismas.
 
Además, agregó: “Cuando las PASO fueron propuestas, la situación del país y la vida interna de las estructuras partidarias, era distinta, y ahí sí había razones para implementarlas. Este momento no es el caso, las herramientas políticas y electorales en este caso, deben analizarse y utilizarse en función del contexto del país”.
 
Aseguró que “la política tiene que dar señales a la sociedad que reclama austeridad de la política. La Argentina no puede darse el lujo de tirar 110 millones de dólares”, costo aproximado de las mismas. (Prensa Alejo Ramos Mejía)
Temas de esta nota
Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS