viernes 19 de abril de 2024

Fútbol

La Copa Bariloche tiene a sus semifinalistas

Cruz del Sur, Estudiantes Unidos, Alas Argentinas y Arco Iris siguen en carrera por el título en el certamen del fútbol barilochense.

domingo 11 de septiembre de 2022
La Copa Bariloche tiene a sus semifinalistas
Arco Iris ganó, pero Torino hizo valer la ida y pasó a semis. Foto: Matías Garay - facebook Fútbol Andino.
Arco Iris ganó, pero Torino hizo valer la ida y pasó a semis. Foto: Matías Garay - facebook Fútbol Andino.

La Copa Bariloche ya tiene a sus semifinalistas. Estudiantes Unidos, Cruz del Sur, Arco Iris y Alas Argentinas siguen en carrera por el título en el ya tradicional certamen del fútbol barilochense. Entre sábado y domingo se jugaron los encuentros revancha en los cuartos de final.

En el "Walter Montero", Estudiantes Unidos le ganó 3-0 a Puerto Moreno y avanzó luego del empate sin goles en la ida. Los goles del "Pincha" fueron marcados por Matias Vargas (2) y Gustavo Bonilla.

Por su parte, pese a perder Torino de El Bolsón logró el pase. Fue caída 1-0 ante Arco Iris, pero el 3-1 de la ida fue clave. Ignacio Mansilla marcó el tanto del ganador que hizo todo por dar vuelta la historia, pero los bolsonenses cuidaron la diferencia.

En tanto, Cruz del Sur se impuso 3-0 a Chicago y con un contundente global de 5-0 se metió en semis. Los goles del "Cruzado" fueron marcados por Mauro Uribe (2) y Luciano Prado.

El último semifinalista es Alas Argentinas que le ganó 2-1 a Dina Huapi y con un global 6-1 avanzó casi sin problemas. Juan Pablo Fuentes y Leopoldo Cisneros anotaron los tantos del ganador y Alexis Cruz marcó para Dina. (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS