viernes 30 de septiembre de 2022

Operativo cerrojo

Detuvieron a cuatro hombres tras sustraer materiales de una construcción

El hecho ocurrió este martes al mediodía en inmediaciones de laguna El Trébol. La detención se concretó en el kilómetro 13 de la avenida Bustillo.

miércoles 07 de septiembre de 2022
Detuvieron a cuatro hombres tras sustraer materiales de una construcción
Foto: Gentileza
Foto: Gentileza

En un operativo cerrojo ejecutado por efectivos de la Subcomisaría 55º de Playa Serena, cuatro hombres fueron detenidos sospechados de haber participado de un robo de materiales y herramientas ocurrido en una obra en construcción.

Los presuntos autores, aprovechando que no había personas en la obra, ingresaron y seleccionaron herramientas eléctricas para llevarse.

Sin embargo la presencia de testigos frustró los planes de los maleantes, quienes debieron abandonar parte del botín y huir a toda velocidad a bordo de una camioneta Toyota Hilux, rodado que utilizaban para movilizarse.

La fuerza policial tomó conocimiento del ilícito y de inmediato puso en marcha un operativo cerrojo que, en pocos minutos, arrojó resultados positivos ya que los uniformados lograron identificar al vehículo y aprehender a sus ocupantes.  en inmediaciones de la unidad.

Las actuaciones que inició la fuerza fueron caratuladas como “Robo”, en el marco de la que los involucrados quedaron detenidos en dependencias de la institución.

Te puede interesar
Últimas noticias