jueves 28 de marzo de 2024

Natación

Piletas del Nahuel es bicampeón Provincial

En San Antonio sumó su segundo título del año. Pehuenes terminó en el sexto lugar.

lunes 05 de septiembre de 2022
Piletas del Nahuel es bicampeón Provincial
Piletas del Nahuel logró otro gran título. Foto: gentileza.
Piletas del Nahuel logró otro gran título. Foto: gentileza.

Otra vez en lo más alto de la natación provincial. El pasado fin de semana, en la pileta municipal de San Antonio Oeste se desarrolló un nuevo torneo Provincial de la Federación Rionegrina de Natación (FERINA) y Piletas del Nahuel sumó sui segundo título del año. Pehuenes sumó y mucho y regresó a Bariloche con el sexto puesto de la clasificación general.

La programación se llevó a cabo entre viernes y domingo y el certamen reunió a más de 300 nadadoras y nadadores de toda la provincia con la presencia de Los Pehuenes de Bariloche, Del Progreso de Roca, Cipolletti, Sportsman de Choele Choel, Deportivo Roca, Villa Congreso de Viedma, Club Unión Alem Progresista de Allen, Círculo Italiano de Villa Regina y la Escuela Municipal de San Antonio Oeste.

En la clasificación final, Piletas del Nahuel logró el primer puesto con 597 puntos, seguido por Del Progreso con 529, Cipolletti con 420, Sportman con 372, Deportivo Roca con 335, Los Pehuenes con 249, San Antonio con 232, Villa Congreso con 223, Unión Alem Progresista con 93 y Círculo Italiano de Villa Regina con 54. (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS