miércoles 24 de abril de 2024

Hockey Pista

San Esteban ya es protagonista del torneo del Fin del Mundo

Con la categoría Sub16, el representativo barilochense ya jugó sus dos primeros partidos en Tierra del Fuego. Hoy sábado tiene dos juegos más.

sábado 03 de septiembre de 2022
San Esteban ya es protagonista del torneo del Fin del Mundo
Las chicas de San Esteban, con un gran esfuerzo propio y familiar, está jugando un torneo muy importante. Fotos: gentileza.
Las chicas de San Esteban, con un gran esfuerzo propio y familiar, está jugando un torneo muy importante. Fotos: gentileza.

Bien lejos de casa, en Ushuaia, San Esteban, con su plantel Sub16, es animador del torneo de Hockey Pista del Fin del Mundo, tradicional certamen nacional. El representativo barilochense ya sumó sus dos primeros encuentros y hoy sábado seguirá jugando en la fase regular.

Para San Esteban es una gran experiencia. Luego de ganar el Argentino de Clubes en la categoría, la meta fue llegar de la mejor manera a suelo fueguino. Sin apoyo y contando con el gran trabajo de la familia, las jugadoras pudieron hacer posible el sueño de emprender el viaje y participar.

El debut fue el jueves con derrota 4-0 ante el local Ushuaia Rugby Club Rojo, pero este viernes llegó la primera alegría. Fue victoria 6-0 ante Los Ñires HC con goles de María Morena Fernández Lezcano (3), Nicole Arias (2) y Delfina Irastorza.

Este sábado, en la continuidad de la participación en la zona B, San Esteban tendrá dos partidos. Desde las 13 enfrentará a Uaken y a las 17 a El Calafate. El domingo será momento de los cruces de semifinal y final.

La delegación local está integrada por Florencia Saavedra, Amelie Fernández Lezcano, Delfina Irastroza, Dahiara Fresco, Nicole Arias, Morena Fernández Lezcano, Paulina Bohm yValentina Tolosa son las jugadoras. Como entrenadora está Cecilia Garrido; las asistentes técnicas Guadalupe Sala, Valentina Fraifer y Morena Carnino y el jefe de equipo es Marcelo Carnino. (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS