jueves 18 de abril de 2024

Esta tarde

Organizaciones sociales y políticas concentrarán en el Centro Cívico

La manifestación será a las 18 en repudio al ataque contra Cristina Fernández de Kirchner y en defensa de la Democracia.

viernes 02 de septiembre de 2022
Organizaciones sociales y políticas concentrarán en el Centro Cívico
Marcha en Bariloche en apoyo a CFK por la causa vialidad - Foto: Marcelo Martínez.
Marcha en Bariloche en apoyo a CFK por la causa vialidad - Foto: Marcelo Martínez.

Las distintas agrupaciones que conforman el Frente de Todos local convocaron a una concentración para este viernes 2 de septiembre, a las 18 horas, en apoyo a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, luego del violento episodio que sufrió cuando un hombre intentó dispararle con un arma de fuego en la puerta de su casa.

Desde las 16.30 se montará una radio abierta en el Centro Cívico para que los manifestantes que lleguen a la Plaza puedan expresarse. 

Hoy temprano diferentes bloques peronistas de Bariloche convocaron, a través de redes sociales, a la militancia y a toda la ciudadanía al Centro Cívico para expresar el respaldo a la líder del frente político.

Desde la mesa de Unidades Básicas de Bariloche, conformada por las agrupaciones “Patria Bariloche”, “Carlos Soria Bariloche”, “Bariloche en Acción”, “17 de octubre” y “Tres Banderas Bariloche” invitaron a la comunidad a manifestar “apoyo a nuestra Vicepresidenta y en defensa de la democracia”.

El llamado fue compartido por otras organizaciones y gremios que se concentrarán esta tarde en la plaza principal de la ciudad. (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS