jueves 25 de abril de 2024

Fútbol

La final del Clasificatorio tendrá presencia barilochense

Chicago ganó, pero quedó eliminado. En Ingeniero Jacobacci, Puerto Moreno empató y dejó fuera de competencia a Huahuel Niyeo.

lunes 29 de agosto de 2022
En Jacobacci, Puerto Moreno igualó con Huahuel Niyeo. Los dos quedaron eliminados. Foto: Fútbol Andino.

El torneo Anual Clasificatorio Patagónico ya tiene a sus finalistas, pero no habrá presencia barilochense. En el cierre de la fase regular, Chicago ganó, pero no le alcanzó y Puerto Moreno, ya eliminado, empató en Ingeniero Jacobacci y dejó sin chances a Huahuel Niyeo. En la definición estarán La Amistad de Cipolletti y Argentinos del Norte de General Roca.

Por la zona A, en el marco de la tercera fecha, Chicago hizo su parte, pero dependía de otro resultado. El "Torito" le ganó 3-2 a Dina Huapi (1) en el estadio Municipal "José Antonio Jalil" y llegó a 6 puntos, pero Argentinos del Norte (9) goleó 8-1 a Mallín Nehuén de Maquinchao (1).

Los goles del "Torito" fueron anotados por Sebastián Barrera, Amir Rezlan y Leopoldo Cisneros. Para Dina Huapi lo hicieron Pedro Lozano y Juan Pablo Fuentes.

En tanto, por la zona B, en Jacobacci, Puerto Moreno (1), ya sin chances de avanzar, complicó y eliminó a Huahuel Niyeo (5). Fue 2-2 y pase para La Amistad (7) de Cipolletti que venció 3-1 a Unión Alem Progresista de Allen (1).
Gabriel García marcó en dos ocasiones para el dueño de casa. Franco Montero y Bruno Bahamonde hicieron los goles del "Naranja".

De esta manera, la final, buscando el Regional Amateur, no tendrá presencia de clubes de Bariloche y protagonistas de Lifuba. (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS