jueves 28 de marzo de 2024

Polideportivo

El squash tiene un domingo a pura definición

En las canchas de Dany Squash habrá mucha actividad con los encuentros decisivos de la tercera fecha de la Liga Rionegrina.

domingo 28 de agosto de 2022
El squash tiene un domingo a pura definición
En infantiles también hubo una atractiva propuesta. Fotos: gentileza.
En infantiles también hubo una atractiva propuesta. Fotos: gentileza.

Un gran domingo, a pura definición. La tercera fecha de la Liga Rionegrina de Squash, organizada por la Asociación Rionegrina de Squash Rackets, se cierra en las canchas de Dany Squash con una atractiva jornada y el desenlace en las diferentes categorías, desde Primera a Quinta.

Entre viernes y sábado hubo mucha actividad con la fase inicial, la de grupos y también presencia infantil con programación para las más chicas y los más chicos.

A las 9.30 comenzarán las semifinales en Tercera. Los encuentros serán Teo Díaz Silin - Leli Martínez Pérez y Daniela Diaz - Franco Lettieri.

En el segundo turno habrá acción en Damas A con los juegos entre Tatiana Pérez Ferreria - Dolores Vallejo y Paula Gómez - Irene Silin.

Luego, en Cuarta, a las 10.30, se medirán Mariano Giovannini - Jeremias Broccardo y Felipe Antual - Miguel Cingolani.

En Segunda, a las 11 irán las semifinales. Jugarán Pablo Fuentes - Lucas Barberis y Matías Blaumann - Agustin Rivero.

En Primera Mix Segunda, los cotejos, desde las 11.30, serán Daniel Lomaglio - Juani Fernández y Daniel Soto - Guido Cannistraci.

La jornada seguirá a las 12.30 con Damas B y el partido entre Gladys Kohler - Martinez Nuñez. En Quinta se medirán Martin Angaut y Alejandro Palma. (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS