martes 23 de abril de 2024

Fútbol

Chicago goleó en casa y sigue en carrera

En el estadio municipal, el "Torito" venció 4-1 a Mallín Nehuén, se recuperó y da pelea en el torneo Anual Clasificatorio.

lunes 22 de agosto de 2022
Chicago goleó en casa y sigue en carrera
Chicago goleó y llega a la última fecha con posibilidades. Foto: facebook Fútbol Andino.
Chicago goleó y llega a la última fecha con posibilidades. Foto: facebook Fútbol Andino.
Un triunfo necesario y seguir dando pelea. En la tarde del domingo, en el estadio municipal "José Antonio Jalil", Chicago se recuperó de la caída en el debut en General Roca, goleó en casa y llega a la última fecha del torneo Anual Clasificatorio con chances. El representante de Lifuba venció 4 a 1 Mallín Nehuén de Maquinchao en un encuentro válido por la segunda fecha de la zona A.

Los goles del "Torito", que venía de perder 2-1 ante Argentinos del Norte de Roca, fueron marcados por Franco Sanders (2), Sebastián Barrera y Jonathan Marín. Descontó Héctor Sepúlveda.

Chicago comenzó el juego con Nicolás Weyers; Maicol Delgado, Leonardo Biava, Leandro Salazar, Roberto Rosas; Luigi Montti, Maximiliano Vargas, Franco Sanders; Luis Davies; Cristian Sobarzo y Sebastián Barrera. Luego ingresaron Gastón Maesse, Dan Avello, Leopoldo Cisneros y Jonathan Marín.

El equipo de Ariel Sanders tiene 3 unidades y en la última fecha se medirá con Dina Huapi. Deberá ganar y esperar una ayuda de Mallín Nehuén (1) que visitará a Argentinos del Norte (6), líder en soledad luego de superar, en cancha de Alas Argentinas, por 2-1 a Dina Huapi (1) que ya no tiene chances de avanzar. (ANB)
 
 
Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS