viernes 29 de marzo de 2024

Día de las Infancias

Hasta el domingo continúa "Ronda", el espacio de juegos y juguetes para los más pequeños

Este año, los emprendimientos están acompañados de actividades para toda la familia.

jueves 18 de agosto de 2022
Hasta el domingo continúa "Ronda", el espacio de juegos y juguetes para los más pequeños

Hasta este domingo mantiene sus puertas abiertas la quinta edición de “Ronda”, el espacio de comercialización colectivo del sector productor de juguetes y elementos de juego. Es en el SCUM de Moreno y Villegas,  de 10 a 20 horas.

Alló participan 27 emprendimientos de Bariloche dedicados a hacer juegos para todas las edades, lo que se convitió en una gran oportunidad para adquirir todo tipo de juegos creativos en el Día de las Infancias. Se pueden encontrar diferentes propuestas de juegos didácticos, como amigurumis, juguetes de tela y de madera, títeres, bicicletas de inicio, juegos de ingenio y de rol y elementos de juego.

En esta quinta edición, a los emprendimientos se suman diversas actividades, adjuntamos el cronograma para que no te pierdas nada:

Sábado 20
● 15 a 16 hs, show “Burbulandia” a cargo de Júpiter y ¡llévate tu algodón de azúcar!
● 16:30 a 17:45hs, actividad en familia de yoga y movimiento consciente, (para familias con bebés de hasta 12 meses). Actividad dictada por profesoras del espacio Latires. Inscripción previa obligatoria en el siguiente formulario: https://forms.gle/rmukyvbZrLaUa5EKA 

Domingo 21
● 17 hs, chocolatada caliente y celebración del Día de las Infancias, con colaboración del Ejército Argentino.

 

Te puede interesar
Últimas noticias