jueves 18 de abril de 2024

Squash

En Puerto Madryn, una linda cosecha de actuaciones y podios

El pasado fin de semana fue turno para la tercera fecha del circuito Patagónico y la delegación local consiguió muy buenos resultados.

martes 16 de agosto de 2022
En Puerto Madryn, una linda cosecha de actuaciones y podios
El torneo Patagónico sumó fecha en Puerto Madryn y Bariloche dijo presente. Fotos: gentileza.
El torneo Patagónico sumó fecha en Puerto Madryn y Bariloche dijo presente. Fotos: gentileza.

El fin de semana largo fue el ideal para viajar, jugar y sumar mucho lejos de casa. Puerto Madryn, en suelo chubutense, fue la ciudad elegida para el desarrollo de la tercera fecha del circuito Patagónico de Squash y allí hubo presencia barilochense.

El torneo se llevó a cabo entre el jueves 11 y el lunes 15 y contó con más de 100 jugadoras y jugadores de diferentes localidades patagónicas.

La delegación local estuvo integrada por Yanina Romero, Mauro Visconti, Rodrigo Ferrara, Mariano Sismondi, Daniel Lomaglio, Tatiana Ferreria, Irene Silin, Gabriel Salamida, Teo Diaz Silin, Felipe Antual, Franco Lettieri, Daniela Díaz, Barbara Bravo, Moira Bono, Dolores Vallejo, Pablo Fuentes Llebana, Lucas Barberis, Agustín Ribero y Lucas Bravo.

En Damas, Dolores Vallejos logró el segundo puesto y a semifinales arribaron Tatiana Ferreira y Yanina Romero.

En Primera, Gustavo Lomaglio alcanzó la final y fue subcampeón, mientras que su hermano Daniel arribó a semifinales.

En Cuarta, Teo Díaz Silin logró el segundo puesto y Franco Letieri cerró su campaña en semifinales.

En Quinta, Felipe Antual se quedó con el primer puesto en una muy buena actuación. Lucas Barberis regresó a casa con el reconocimiento al Fair Play del certamen.

Por otra parte, desde la Asociación Rionegrina de Squash Rackets se confirmó que entre el 26 y 28 de este mes se realizará la tercera fecha del circuito y el escenario será Bariloche. (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS