viernes 29 de marzo de 2024

Fútbol

Chicago perdió en Roca y Dina Huapi sumó en Maquinchao

En el debut en el torneo Anual Clasificaotorio, los representantes de Lifuba tuvieron suerte dispar. Puerto Moreno tendrá su estreno el miércoles.

domingo 14 de agosto de 2022
Chicago perdió en Roca y Dina Huapi sumó en Maquinchao
El gol de Sobarzo no le alcanzó a Chicago que perdió en Roca. Foto: facebook betelsingerph.
El gol de Sobarzo no le alcanzó a Chicago que perdió en Roca. Foto: facebook betelsingerph.
El torneo Anual Clasificatorio, certamen que lleva al Torneo Regional Amateur de fútbol, tuvo el debut de dos de los tres representantes de Lifuba. Chicago cayó en General Roca, Dina Huapi sumó en Maquinchao y Puerto Moreno se presentará recién el miércoles como local luego de la doble postergación de su primer partido.

En el Alto Valle, en Roca, por zona A, Chicago cayó 2-1 ante Argentinos del Norte en un cotejo intenso y friccionado. Los dos equipos terminaron con nueve.

En el "Zit Formiga", Marcos Otte y Gaspar Contreras anotaron los goles de la victoria roquense. Cristian Sobarzo marcó el transitorio empate para el conjunto barilochense.

En Argentinos fueron expulsados Rodrigo Varela y Agustín Pereyra y en Chicago vieron la roja Nahuel Riquelme y Julián Miranda.

 
El "Torito", dirigido por Ariel Sanders, abrió el juego con Nicolás Weyers; Leonardo Biava, Nahuel Riquelme, Leandro Salazar, Roberto Rosas; Luigi Montti, Maximiliano Vargas, Julián Miranda, Nahuel Molina; Cristian Sobarzo y Sebastián Barrera.

Por este mismo grupo, en Maquinchao, Mallín Nehuén y Dina Huapi empataron sin goles.

En tanto, en la zona B, Huahuel Niyeo tuvo un gran estreno en Ingeniero Jacobacci superando por 3-0 a Unión Alem Progresista de Allen con tantos de Fernando Batalla, Martín Barreto y Matías Beroiza.

El miércoles, desde las 18 horas, en el "Walter Montero", Puerto Moreno debutará recibiendo a La Amistad de Cipolletti. (ANB)
 
Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS