jueves 25 de abril de 2024

Futsal femenino

Luna Park, un brillante título en el Regional y pase al Nacional

El representativo barilochense se lució en Viedma y de manera contundente ganó el Regional de Futsal femenino. Ahora, a San Luis.

domingo 14 de agosto de 2022
Luna Park, un brillante título en el Regional y pase al Nacional
Luna Park y un brillante título en Viedma. Ahora jugará el Nacional. Foto: gentileza.
Luna Park y un brillante título en Viedma. Ahora jugará el Nacional. Foto: gentileza.

Un gran paso por la capital rionegrina, por Viedma, para brillar y adueñarse del torneo Regional de Futsal femenino y lograr el pase al Nacional de San Luis. Luna Park sigue sumando excelentes logros y ahora fue el turno de mostrar el excelente momento deportivo en el Valle Inferior.

El certamen, que se jugó entre viernes y domingo en el polideportivo de la Universidad Nacional de Río Negro, tuvo el protagonismo de Luna Park, Alborada, Maragatas de Patagones, Deportivo Tekla (Chubut), Independiente de Trelew y Futboleras de Viedma. Se jugó en dos zonas de tres equipos cada una y los ganadores de grupo pasaron a la final.

Y esos finalistas fueron Luna e Independiente. En el partido por el título, las "Lunáticas" ganaron 5-0 con tantos de Talia Paredes (2), Lorena Mansilla, Laura Lauria y Yamila Pedraza. Esa victoria valió el título y la clasificación al Nacional de San Luis.

En el camino al título, Luna Park sumó un contundente debut ante Alborada (11-0) y el triunfo 3-1 ante Maragatas. Una campaña con 19 goles a favor y apenas uno en contra.

El plantel campeón, dirigido por Facundo Crespo, tuvo en sus filas, a Verónica Boeris, Macarena Melgarejo, Yamila Pedraza, Yazmín Ojeda, Lorena Mansilla, Yessica Huenchupán, Giuliana Alarcón, Talía Paredes, Cecilia Prafil, Nadina Victoriano, Camila Vargas, Laura Lauría, Vanesa Carriqueo y Valentina Calfante. (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS