sábado 20 de abril de 2024

TUP

Gennuso: "Era imposible seguir sin el aumento"

En su programa radial "El Intendente responde", el Jefe Comunal insistió que en la última audiencia pública no hubo propuestas. También confirmó que se subirá la compensación de combustible a Mi Bus.

sábado 13 de agosto de 2022
Gennuso: "Era imposible seguir sin el aumento"
Foto: Marcelo Martínez
Foto: Marcelo Martínez

El Intendente, en una escueta respuesta a las preguntas de los vecinos, se refirió esta mañana al aumento del boleto de colectivo a 96 pesos, oficializado ayer por resolución municipal. 

En relación a la pregunta de una vecina, de que si la audiencia pública tuvo un rechazo unánime al aumento, porqué se efectivizó de igual manera la suba, Gustavo Gennuso sostuvo: "La audiencia pública es un muestrario. Si yo le pregunto a 15 mil personas, todos van a decir que no quieren aumento", sintetizó.

También señaló que "era imposible seguir sin el aumento, lo que no paga el boleto lo terminamos poniendo nosotros".

Foto: Marcelo Martínez

 

Por otra parte, confirmó que se aumentará el financiamiento del combustible a la empresa Mi Bus, a través de las arcas municipales: "El municipio va a subir un poco la compensación del combustible". 

Por último, Gennuso insistió que este aumento de 96 pesos está "dentro del marco de lo que al audiencia pública dijo; y aseguró que en esa instancia "no se dijo mucho, no hubo propuestas".

Cabe destacar que el aumento de la tarifa del transporte urbano de pasajeros aún no tuvo su impacto en el sistema SUBE, por lo que se estima "dentro de dos o tres semanas se efectivice la suba", concluyó el Intendente. (ANB)

 

 

 

 

Te puede interesar
Últimas noticias