viernes 29 de marzo de 2024

Emprendedores

Quedó inaugurado el Mercado Municipal Bariloche “El Cóndor”

Se trata de la refuncionalización del Mercado Comunitario. Elaboradores de alimentos locales ofrecen sus productos directo al público.

jueves 11 de agosto de 2022
Quedó inaugurado el Mercado Municipal Bariloche “El Cóndor”

Este miércoles se llevó a cabo el acto de inauguración del Mercado Municipal Bariloche “El Cóndor” – Pequeños Elaboradores de Alimentos, ubicado en calle Napolitano, entre Walsh y Piazzola, local 10, torre 4.

En el marco de la refuncionalización del Mercado Comunitario, el Municipio cede las instalaciones y acompaña el proceso socio-organizativo de elaboradores con un local para la comercialización de alimentos, denominado “Mercado El Cóndor”.

El mismo constituye una experiencia colectiva en la cual pequeños elaboradores de alimentos comercializan en forma directa al público, sin intermediarios, en un espacio fijo, de manera autogestiva y con la asistencia técnica de un equipo de la Secretaría de Producción, Innovación y Empleo.

El acto de inauguración fue el marco para la firma del convenio de uso del espacio, que autoriza al grupo “Mercado El Cóndor” a hacer uso del local para la comercialización de diferentes productos pertenecientes a elaboradores de nuestra ciudad. 

Una vez finalizado este paso administrativo fundamental, junto a los presentes se realizó el tradicional corte de cinta y la posterior recorrida del local.

El acto contó con la presencia del intendente Gustavo Gennuso; la secretaria de Producción, Innovación y Empleo de la Municipalidad, Eugenia Ordóñez y el director general de Desarrollo Local, Federico Coulin. También estuvieron presentes en el acto funcionarios y miembros del Gabinete municipal; las concejales Claudia Torres y Norma Taboada; y personal técnico de la Secretaría de Producción, Innovación y Empleo, además de emprendedores y elaboradores de la ciudad.

Te puede interesar
Últimas noticias