sábado 20 de abril de 2024

Inseguridad

Restringen la circulación de colectivos a partir de las 19 horas

La medida se aplica para la Línea 80, en los barrios Nuestras Malvinas y 106 Viviendas, luego de que apedrearan tres unidades.

jueves 28 de julio de 2022
Restringen la circulación de colectivos a partir de las 19 horas
Foto: Marcelo Martínez.
Foto: Marcelo Martínez.

Tras agresiones que recibieron unidades de Mi Bus, desde la empresa decidieron restringir el ingreso a algunos barrios a partir de las 19 horas. La medida fue acompañada por el gremio UTA, desde donde ratificaron que se limita la circulación de los colectivos hasta que se garantice la seguridad para conductores y pasajeros.

Ayer (miércoles) tres colectivos de Línea 80  fueron apedreados por desconocidos mientras circulaban por calles de Nuestras Malvinas y 106 Viviendas. Luego de estos hechos, se decidió que el esquema de circulación se suspenderá durante la tarde noche para el ingreso a esos barrios.

Afortunadamente, no hubo heridos aunque sí daños materiales en los vidrios laterales y parte superior de la carrocería.

Desde UTA comunicaron que “ante la gravedad de lo acontecido y con el único interés de resguardar la integridad de los conductores y pasajeros transportados, nos vemos en la obligación de suspender el ingreso de las unidades a partir de las 19 horas a dichos barrios, hasta tanto se garantice la seguridad a todos los compañeros conductores afectados a dichos servicios”. (ANB)

Temas de esta nota
Te puede interesar
Últimas noticias