jueves 18 de agosto de 2022

SENASA

Detuvieron un camión que transportaba lácteos sin cadena de frío

El vehículo se dirigía desde la localidad bonaerense de González Catán hacia Bariloche, y también llevaba materiales de construcción.

miércoles 27 de julio de 2022
Detuvieron un camión que transportaba lácteos sin cadena de frío

En un operativo del Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (Senasa), se detectó un camión que transportaba alimentos para su comercialización sin cumplir con las condiciones necesarias de inocuidad.

Es así que en el puesto de control de Río Colorado, durante la inspección de un camión de carga general que transportaba mercadería de almacén y materiales de construcción, se encontró una cantidad considerable de productos lácteos.

Los mismos fueron decomisados ya que eran llevados sin cadena de frío, en un vehículo no habilitado para el transporte de este tipo de alimentos y en contacto con el resto de la carga. Todas estas faltas implican riesgos para la salud de las personas que los pudieran consumir.

En el camión, que se dirigía desde la localidad bonaerense de González Catán hacia Bariloche, se encontraron 240 litros de leche, 120 yogures, 40 potes de crema de leche, 3 unidades de crema de leche en sachet, 420 litros de yogurt en sachet, 64 hormas de queso cremoso y, además, 1.295 paquetes de tapas de empanadas.

Temas de esta nota
Te puede interesar
Últimas noticias