jueves 18 de agosto de 2022

Fuera de control

Denunciaron penalmente a un hombre que rompió el parabrisas de un colectivo

El hecho ocurrió el viernes 8 en la terminal de ómnibus.

jueves 14 de julio de 2022
Denunciaron penalmente a un hombre que rompió el parabrisas de un colectivo

Un automovilista protagonizó un violento hecho este viernes (8/9) por la noche, cuando circulaba a alta velocidad en inmediaciones de la terminal de ómnibus y casi choca a un colectivo de larga distancia. Tras bajarse del rodado, agredió al chofer de la unidad y rompió el parabrisas. Este martes, fue denunciado penalmente por el ataque.

El hecho ocurrió cerca de las 23,30 cuando la unidad de la empresa Vía Tac emprendía viaje con destino a Bahía Blanca. Desde la firma, radicaron una denuncia policial esa misma noche y luego, realizaron también una denuncia penal.

Según informaron, cuando el colectivo salía del predio de la terminal de ómnibus y procedía a tomar la avenida 12 de Octubre, un Volkswagen Gol que circulaba a toda velocidad, casi lo choca, aunque desvió la marcha y derrapó hacia la banquina.

Aparentemente, tras frenar el rodado menor, descendió un hombre fuera de control que comenzó a agredir e insultar al chofer del colectivo que tenía 60 pasajeros a bordo puesto que se encontraba a punto de salir hacia la provincia de Buenos Aires.

Acorde a lo que consta en la denuncia, tras los insultos, el hombre continuó con las agresiones y terminó rompiendo el parabrisas de la unidad de larga distancia con un objeto contundente que el chofer no alcanzó a identificar.

Cuando el trabajador le tomó fotografías tanto al agresor como al vehículo, el hombre huyó con dirección hacia el este. Las imágenes del sujeto fueron difundidas luego del hecho por la empresa afectada. 

Según informaron, la rotura del parabrisas no impidió que la unidad lograra retomar el viaje tras el violento episodio, aunque desde la empresa indicaron que en Cipolletti hubo que cambiar el parabrisas por completo, ya que había quedado quebrado.  

El hecho causó momentos de tensión, no solo con el trabajador que fue agredido e insultado, sino también con los pasajeros de la unidad que presenciaron el ataque y temieron por otro desenlace. (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias