jueves 28 de marzo de 2024

Cámaras

Así atraparon a la mujer que atropelló a su ex pareja y se dio a la fuga

El hecho fue captado por las cámaras de seguridad del Centro de Monitoreo Municipal.

martes 05 de julio de 2022
Así atraparon a la mujer que atropelló a su ex pareja y se dio a la fuga

Este fin de semana pasado, un mujer y quien sería su ex pareja protagonizaron un particular hecho cuando, ella, a la salida de un bar atropelló con el auto a él y a otra persona que lo acompañaba.

Según la información, la pareja habría discutido y momentos después, cuando la mujer vio que el hombre caminaba con otra chica, lo atropelló y se dio a la fuga a gran velocidad.

El hecho ocurrió sobre la avenida San Martín y Pagano, y fue captado por las cámaras de seguridad del Centro de Monitoreo Municipal. Desde allí, se fue “guiando” a los agentes de Policía, para dar con el paradero del vehículo en cuestión y poder detener a una mujer, que habría intentado atropellar a las dos personas.

El vehículo no se detuvo, hasta que logró ser interceptado en la esquina de 25 de Mayo y Onelli. Allí, dos patrulleros le interrumpieron el paso y consiguieron que la conductora del rodado se detuviera.

"Más allá del hecho, una vez más las 125 cámaras de videovigilancia que están instaladas en todo el ejido de Bariloche, asisten y cumplen la función para la cual fueron instaladas, que es garantizar la seguridad de las y los vecinos", manifestaron desde el área de Monitoreo.

“Entendemos que esta situación pone en alerta a las personas que cometen ilícitos o algún tipo de delito, ya que saben que la ciudad está siendo permanentemente observada y monitoreada, por lo que difícilmente una huida o un escape, surta efecto, ya no es como antes”, sostuvo el director de Seguridad Ciudadana Municipal, Raúl Quinteros.

Y agregó: “Una persona podrá escaparse de un control o de una detención policial, pero sabrá que pocos minutos más tarde será detenida porque hay personal municipal y policial que está atento a las cámaras y a todo lo que pasa”.

Temas de esta nota
Te puede interesar
Últimas noticias