martes 19 de marzo de 2024

Segundo encuentro

JSRN encamina su escuela de formación política

Miles de jóvenes en la provincia participaron de capacitaciones para futuros dirigentes.

domingo 03 de julio de 2022
JSRN encamina su escuela de formación política

Con clases en forma simultánea en ocho ciudades, Juntos Somos Río Negro reunió este sábado a más de mil chicos y chicas rionegrinos en el segundo encuentro de su escuela de formación de jóvenes dirigentes.

Estuvieron presentes, en las distintas sedes por circuito electoral, el vicegobernador Alejandro Palmieri, el vicepresidente de JSRN e intendente de Viedma, Pedro Pesatti, los diputados nacionales Luis Di Giacomo y Agustín Domingo, y el presidente del bloque legislativo, Facundo López, entre otros.

"El objetivo es profundizar los conocimientos sobre temas provinciales y temáticas de actualidad, creando un rico espacio de formación política e intercambio de ideas, explicaron desde la organización", explicaron.

Viedma, Bariloche, Cipolletti, Villa Regina, General Roca, Choele Choel, Los Menucos y San Antonio Oeste, son sedes de cada uno de los circuitos electorales donde se dictan las clases.

Fue el segundo encuentro, tras el lanzamiento en junio pasado, y continuará con clases el 6 de agosto, 3 de septiembre, 1 y 22 de octubre, 5 de noviembre y 3 de diciembre.

La oferta académica incluye historia, comunicación política, economía, normativa constitucional, género y diversidad, municipalismo, coaching y oratoria, entre otras. (Prensa JSRN)

Temas de esta nota
Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS