miércoles 10 de agosto de 2022

Elecciones 2023

El PRO local se reúne y apunta contra "una gestión provincial aliada al kirchnerismo"

El bloque de Juntos por el Cambio rionegrino tuvo un encuentro en Viedma.

domingo 03 de julio de 2022
El PRO local se reúne y apunta contra "una gestión provincial aliada al kirchnerismo"

Este fin de semana la mesa de la coalición política de Juntos por el Cambio se reunió en la ciudad de Viedma y en vísperas a un calendario electoral que se avecina, los distintos referentes del bloque rionegrino trazaron los diferentes caminos a tomar.

Anibal Tortoriello, presidente del PRO Río Negro sostuvo “nuestro compromiso principal es con la gente. La falta de respuestas de los gobiernos nacional y provincial ante el duro presente nos exige profundizar nuestra propuesta de cambio. Nuestra única alianza es con los vecinos que quieren vivir mejor”.

Por su parte Juan Martín, representante de Juntos por el Cambio en la Legislatura rionegrina expresó que “seguimos avanzando en el desafío de darle músculo a nuestro espacio, llegando a cada una de las localidades de la provincia con propuestas que den solución a las necesidades de los vecinos”.

La jornada además contó con diferentes análisis y definiciones respecto a la realidad actual y los desafíos de una gestión provincial aliada al kirchnerismo.

La presidente de la UCR Ángeles Dalceggio hizo referencia al compromiso que tiene su espacio con la propuesta de Juntos por el Cambio “ quiero dejar en claro la situación de la UCR. En el partido seguimos las personas que tenemos valores y estamos fuertemente comprometidos con mejorar la realidad de las personas. 

El presidente de la Coalición Cívica-Ari Javier Acevedo sostuvo que “nos unen los valores de hacer una mejor provincia, de ser un mejor país y sobre todo terminar con la corrupción y el manejo deshonesto del estado”. 

En las próximas semanas los distintos referentes y militantes de los espacios estarán atendiendo y dialogando con vecinos, comerciantes y profesionales para establecer mecanismos de respuestas a las demandas principales. (Prensa JxC Río Negro)

Temas de esta nota
Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS