viernes 26 de abril de 2024

Taekwondo

Thiara Kramm y un brillante podio en Costa Rica

La ascendente taekwondista local logró el bronce en el torneo Panam Series. También fue protagonista del Panamericano en Cadetes y Juveniles.

domingo 03 de julio de 2022
Thiara Kramm y un brillante podio en Costa Rica
Thiara, con los colores argentinos, en el podio del Panam Series. Fotos: gentileza.
Thiara, con los colores argentinos, en el podio del Panam Series. Fotos: gentileza.

Un viaje inolvidable, una gran experiencia sumada y una medalla de bronce, con la camiseta argentina, que vale oro. La ascendente taekwondista local Thiara Luna Kramm cerró su participación en Costa Roca, siendo protagonista del Panamericano de Cadetes y Juveniles y logrando el bronce en el torneo Panam Series.

El debut de Thiara fue en el Panamericano. En Heredia, la exponente local participó en la categoría hasta 49 años, en Juveniles, cayó en el debut ante la ecuatoriana Monserrat Vilatuña, dueña del oro en la división. El resultado fue 2-0 con parciales 14-2 y 14-10.

Luego, Kramm tuvo una linda revancha. Con una sólida actuación se presentó en el torneo Panam Series, en la división de hasta 52 kilos, alcanzando semifinales y obteniendo un valioso lugar en el podio para colgarse la medalla de bronce.

En el Panam Series, Argentina cosechó 6 medallas, una de oro, dos de plata y tres de bronce y en el Panamericano consiguió el oro de la mano del bonaerense Cristian Correa. (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS