jueves 28 de marzo de 2024

Municipio

En los próximos días se anuncia quién ocupará la jefatura de Gabinete

“Hay que respetar los momentos de cada uno", dijo Gennuso sobre la renuncia de Baberis.

miércoles 29 de junio de 2022
En los próximos días se anuncia quién ocupará la jefatura de Gabinete
Foto: Marcelo Martínez.
Foto: Marcelo Martínez.

“Hay que respetar los momentos de cada uno, lo tomo como una gran pérdida”, expresó el intendente Gustavo Gennuso sobre la renuncia de Marcos Barberis a la jefatura de Gabinete.

Días atrás se conoció la noticia sobre el alejamiento del ex funcionario y todavía no se definió quién será la persona que lo suceda, aunque trascendió que se trataría de personal dentro del círculo cercano al Ejecutivo.

“Somos muy amigos, muy compañeros. Marcos (Barberis) es muy importante para el equipo pero siempre hay que pensar en las personas y en su mejor desarrollo”, manifestó Gennuso.

Y agregó: “Está bien que tenga su elección y que haga lo que quiera hacer en este momento. Para mi es una gran pérdida. Es una gran persona, que es más importante que ser buen funcionario”.

Sobre los compromisos que había asumido Baberis hasta los últimos días de su función, el intendente aseguró que “tendrán su continuidad”. Y acerca de la organización de las futuras nuevas autoridades adelantó que “lo resolveremos entre mañana y pasado (jueves o viernes); haremos un anuncio oficial”. (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS