martes 27 de septiembre de 2022

El Mallín

Detenidos por fuga y portación de un arma de fuego

Tres hombres fueron capturados luego de ser identificados observando casas.

miércoles 29 de junio de 2022
Detenidos por fuga y portación de un arma de fuego

Efectivos de la Policía de Río Negro detuvieron a tres sujetos que circulaban de manera sospechosa, observando viviendas particulares y al advertir su presencia intentaron escapar: portaban un arma de fuego y varios proyectiles.

El procedimiento se produjo durante la madrugada de este martes en el barrio El Mallín. Una patrulla policial recorría la zona y observó la presencia de un vehículo VW Gol que llamó la atención de los uniformados, ya que transitaba a baja velocidad y sus ocupantes observaban detalladamente las viviendas del vecindario.

Al advertir la presencia de la patrulla, el conductor VW Gol intentó darse a la fuga aunque en la intersección de Tacuarí y Ayohuma, el rodado fue retenido y sus ocupantes demorados. El vehículo quedó con las puertas abiertas y desde el exterior observaron la presencia de un arma de fuego, motivo por el que este martes a la mañana se realizó una requisa en la que peritos del Gabinete de Criminalística secuestraron un revólver calibre 38, cargada con municiones.

Los ocupantes del vehículo, además, contaban entre sus pertenencias con más municiones del mismo calibre.

Te puede interesar
Últimas noticias